Home > Hopper feed unit >

Power Coating Equipment Suppliers

Power Coating Equipment Suppliers

  • Price
  • /piece
  • Model
  • COLO-500PGC1
  • Quantity
  • piece(Unlimited)
Detail Information
Detail Information

EQUIPOS DE PINTURA ELECTROSTATICA

electrostático en polvo
 
La simpleza y la eficacia en la aplicación y el tratamiento de la pintura en polvo, son las características principales del equipo zm, dando como resultado un excelente acabado en tiempos sustancialmente mas cortos del proceso de pintado.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
ELECTRICAS:
Tensión de entrada: 220volt-50Hz
Consumo eléctrico (Plena carga) 50 VA
Tensión electrostática de salida: ajustable 10-100 KV
Corriente electrostática de salida: automática 0-120 uA
Polaridad negativa
Longitud del cable y manguera 5 Mts
NEUMÁTICAS:
Caudal de polvo máximo 500 gms/min
Presión de aire de entrada Máximo 7 BAR (100 Lbs/pul.2)
Recomendado 4-4,5 BAR (40/50 Lbs./pulg2)

PISTOLA: Con el generador de alta tensión incorporado en la misma posee un cómodo diseño de fácil adaptación para el usuario.
Liviana, estando su peso en el orden de los 500Gs.
De fácil limpieza, dado que se desconecta totalmente la manguera del polvo y la conexión eléctrica por debajo de la culata o empuñadura.
Por sus características de altas prestaciones electrostáticas, presenta un excelente desempeño tanto en la velocidad de aplicación como en la transferencia de pintura y también en la penetración de los lugares mas difíciles de pintar.

BOMBA-VENTURI: De una muy buena relación aire-polvo en su consumo y transferencia es de un diseño simple, efectivo y de bajo mantenimiento. De una limpieza muy rápida y fácil lo cual implica un ahorro en el tiempo del cambio de colores.

TABLERO DE COMANDOS: Se sitúan en el mismo los módulos de control de potencia y neumática, como así también la llave de encendido.

MODULO DE POTENCIA: Es el encargado de ajustar en forma automática la corriente de salida en micro amper (uA), en función de la distancia entre la pistola y el objeto a pintar, optimizando así su desempeño bajo cualquier circunstancia. La variación de la tensión de salida (Kv) se realiza de forma manual siendo esta determinado por el operario y viéndose reflejada en el visor digital frontal.

MODULO NEUMÁTICO: Tiene doble regulación, una controla la cantidad de polvo que entrega la bomba y el otro, aire de limpieza o by-pass, que es el que mantiene un flujo constante dentro de la manguera.

TANQUE CONTENEDOR DE POLVO: Tiene una capacidad de 20 Kg de pintura. Consta del lecho fluido y en su tapa se encuentra el alojamiento de la bomba-venturi y la descarga de presión. La regulación del caudal de aire del lecho fluido se encuentra en el distribuidor de aire que esta colocado en el carro de transporte.

CARRO DE TRANSPORTE:  resistente, su diseño permite el agrupamiento de todas las partes que constituyen el equipo en si para un mas facil traslado del mismo dentro de la zona de trabajo

Power Coating Equipment Suppliers
  • Power Coating Equipment Suppliers
Please send your message to us
* We will reply your inquiry to this Email as soon as we see it(All fields are required.)
E-mail
 
  • /
Title
Content

Agree to use terms of service